Búsqueda personalizada

28 de abril de 2010

Consejos para no perder las visitas de nuestro blog

Los usuarios no disponen de mucho tiempo y paciencia, los contenidos y demás cosas de tu blog que no les agrade, lo llevaran a que visiten otro. Por eso trabajamos duro para que el blog sea completo e invertimos dinero y tiempo para lograr que los usuarios nos visiten, una vez que logremos esto no tenemos que hacer lo posible para no perder las visitas.

Sigue nuestros consejos.



  • Los usuarios se molestaran si es muy lenta y de larga duración la espera para que cargue una información que desee ver. Así que verifica que las imágenes, video, gifs, banner etc. tengan el formato y tamaño adecuado y no sean de gran tamaño esto hará tardar mucho,

  • Tampoco será de su agrado tener que registrarse para ver información contenida. No hagas esto, a menos que sea necesario.

  • Debe ser muy llamativo, tanto la introducción o abreviación de lo que contiene para que los usuarios se den cuenta rápidamente si es lo que buscan, y además ponle colores, forma y tamaño de la fuentes de que sean bonitos y puedan leerse sin dificultad.

  • Evita poner paginas sin contenido y llenas de publicidad. Eso hará perder tiempo a los usuarios.

vía: http://www.vidablogger.com.ar/

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template