Búsqueda personalizada

22 de febrero de 2010

Plantilla WP-Polaroid v2 Pink para Blogger

DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE PLANTILLAS BLOGGER HEMOS CREADO UNA NUEVA WEB QUE RESPONDA A ESA DEMANDA: http://plantillabloggergratis.blogspot.com/







Quedó linda, no? Es una plantilla para Wordpress, diseñada por Adii, convertida a Blogger por eBlogTemplates y pintada de rosado por mí, con las imágenes de la versión 2 que lanzó Adii para WP.

Características de WP-Polaroid v2 (Pink):



* Tres columnas

* Menú personalizable

* Optimizada para adsense y otros anuncios

* Incluye las polaroids para su modificación en Photoshop



*Hay cambios con respecto a la nueva versión orginal para Wordpress, pero como está se ve más bonita (por cierto, no hay demo de la plantilla para Wordpress). También arreglé la sección de los comentarios.

Para editar los anuncios de 125×125 píxeles, las fotos de flickr y las de los últimos comentarios, ir a Diseño/Edición de HTML/Expandir plantillas de artilugios y buscar los correspondientes códigos.

Para hacerlo más fácil y no tener que meterse en la edición de HTML:

Simplemente agregar texto o un código a cada widget, en Diseño/Elementos de la página.

Off topic: Me gustó tanto la plantilla (excepto por el fondo y el ancho de la columna principal, nada que no tenga arreglo), que la voy a usar para mi blog. Pero como en la vida hay que compartir, ahí está… Sería genial llenar la blogósfera de rosado.





descargar

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template