Búsqueda personalizada

9 de febrero de 2010

iTheme Plantillas Blogger

DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE PLANTILLAS BLOGGER HEMOS CREADO UNA NUEVA WEB QUE RESPONDA A ESA DEMANDA: http://plantillabloggergratis.blogspot.com/







Click en la imagen para agrandar


Este sistema operativo de Apple hermosa desprender nueva versión de Blogger plantilla es impresionante. No sólo ver y sentir como si estuvieras usando un Mac, pero es muy funcional. Incluye el arrastre genial original y soltar característica barra lateral que te permite cambiar el orden de la barra lateral de una manera divertida dinámica (echa un vistazo a la demo y pruebe usted mismo). También incluye el widget FeedIt que muestra en tiempo real del tráfico en directo a su sitio.



Esta plantilla también viene con una tapa de bloque de AdSense vínculo que es un gran lugar para hacer dinero con tu blog. Asegúrese de tener una cuenta de AdSense de Google y luego tendrás que modificar el código de la plantilla y reemplace el código de AdSense con el suyo propio.



Así que si tienes el iPhone, iTouch, iPod, iMac, y todos los otros productos de Apple increíble, esta plantilla tiene su nombre por todas partes. Ahora usted puede tener su propia plantilla iBlog!



Me encanta la plata y los módulos de color blanco con los iconos y las pestañas. Hablando de pestañas, si quieres añadir algo tendrás que editar el "aquí arriba" elemento de página de Blogger. Es fácil de hacer si ya que es una lista de enlaces. Eso significa que usted no necesita ir suciedad alrededor de la plantilla de código para añadir o eliminar nuevas pestañas. Una función interesante añadido por plantillas eBlog.



El cuadro de fecha de cada entrada es una característica de la prima también. Si la fecha no aparece cuando se instala por primera vez, usted tendrá que hacer un pequeño cambio en su configuración de Blogger. Ir a "Configuración" => "Formato" => "Formato de hora" y cambiar a este formato: Sábado, 09 de febrero 2008. Eso debería hacer que el Calendario.



Otro widget adicional incluido en esta plantilla iTheme Apple es el "recent posts" widget. Tendrá que conectar el canal RSS para que funcione bien. Sólo tienes que copiar la URL del feed RSS de todo y pegarlo en el widget.



El diseño original fue hecho por N. Design Studio y portado a Blogger por BlackQuanta.



Actualización (3/3/08) - Blogger recientemente hizo un cambio en su analizador XML que causó esta plantilla para romper (sin etiquetas div en el mensaje de error de la cabeza). Desde entonces ha sido fijado para consultar o descargar de nuevo, si usted no tiene una versión de trabajo.



Listo para cargar super tu blog? Echa un vistazo a nuestro blogger prima plantillas profesionales, o hacer dinero por formar parte de nuestro programa de afiliados de blog!



¿Quieres hacer tu blog destaque entre la multitud? Yo recomiendo darle a su recién descargado plantilla de Blogger, una mirada única y personalizada. Lea nuestro artículo de cabecera de Blogger Free imágenes y encuentra una gran imagen de encabezado personalizado!



Si te gusta este post, por favor considera suscribirte a nuestro feed RSS eBlog Templates. También puede suscribirse por correo electrónico y tener nuevas plantillas y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada.

descargar

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template