Búsqueda personalizada

19 de febrero de 2010

Invitaciones para lockerz





Lockerz es un sitio que nos ofrece diariamente distintos juegos para jugar, y a medida que vamos jugando vamos ganando unos puntos llamados PTZ. Por cada día que pasa van cambiando las cosas y nos ofrecen nuevos juegos y posibilidades para sumar más puntos.

Que hago con los puntos?

Esos puntos nos permiten canjearlos por diferentes cosas que pueden ir desde bolsas para salir hasta un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos para PC, XBOX 360, PS3, auriculares, y eso no es todo.. tambien hay pistolas de paintball, carteras, anillos y otras cosas más. De momento los puntos necesarios para ganarse las notebooks no son muchos debido a que la comunidad aún no es muy conocida, pero imagino que a medida que crezca será más difícil conseguir cosas y es por eso que debemos apresurarnos.



Para que se den una idea, esto es algo de lo que pueden ganarse:



Como podemos ver, los premios son más que interesantes para cualquiera, sobre todo porque para conseguirlos debemos hacer pequeños juegos diariamente y nada más.



Para aquellos que estén interesado en probar Lockerz dejen un comentario en este post con su correo electrónico para que les envíe la invitación. Les aclaro que las invitaciones son limitadas, por lo cual si se apuran mejor!

Sino dejame un comentario o madame un mail a skazi.mex@gmail.com o skazi.mex@gmail.comQue es Lockerz?

1 opiniones:

Anonymous dijo...

Si mi correo es live.com.mx ¿me acepta?

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template