Búsqueda personalizada

6 de agosto de 2009

FeedBurner para tu blog de Blogger

Por fin he he decidido a poner el gestor de noticias FeedBurner en el blog.

FeddBurner, lleva su tiempo "instalarlo" ya que tiene muchas opciones. Tiene muchas ventajas, entre otras: Te olvidas de "hacer ping" a los directorios y los buscadores de blogs, Feedburner ya lo hace por ti. Además tiene múltiples opciones como colocar un widget con las últimas 5 entradas del blog, y lo mas importante que tus lectores se pueden "afiliar" mediante E-mail.



Para instalarlo sigue los pasos:

  • FeedBurner.Introduce la dirección de tu blog. Te preguntará si quieres el feed de Atom o el feed de RSS (yo he elegido Atom ya que es el que usa Blogger por defecto) y ya te genera la dirección de FeedBurner (si no te gusta la puedes cambiar). Ingresa o abre tu cuenta.


  • Abres Blogger. Configuración. Feed del sitio. Publicar URL redireccionada del feed: Aquí introduces la dirección que te ha dado FeedBurner y pinchas en guardar valores.

  • A partir de aquí todos los Feed de tu blog son redireccionados y pasan a través de FeedBurner.

Ahora sólo tienes que poner las opciones que quieras, que son muchas por cierto, (tomatelo con calma).

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template