Búsqueda personalizada

8 de junio de 2009

Como cambiar una platilla en blogger

DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE PLANTILLAS BLOGGER HEMOS CREADO UNA NUEVA WEB QUE RESPONDA A ESA DEMANDA: http://plantillabloggergratis.blogspot.com/



Para el nuevo Blogger, ya sin “beta”, el cambio o instalación de una nueva plantilla es un poco distinto y vamos a verlo paso a paso.



  1. Antes que nada, si tienes widgets o cambios en tu plantilla: ¡respáldalos! Guarda el código de cada uno de ellos en un editor de texto para poder integrarlos después a tu nueva plantilla.
  2. Ve a la pestaña “Plantilla” o también llamada “Diseño” desde el escritorio y después a la opción “Edición de HTML”.


  1. Desde aquí tenemos dos formas para instalar la plantilla:
  2. Primer forma: Cargar la plantilla desde el disco duro. Esta opción es la más sencilla y efectiva, esta en la parte superior del campo de edición de código, primeramente damos click en el botón “Browse…” y buscamos nuestra plantilla en formato XML, ya seleccionada damos click en el botón “Cargar” y tendrás la plantilla instalada. Segunda forma: Pegar código de la plantilla directamente. Ahora marcamos la opción “Expandir plantillas de artilugios”, pegamos el código de la plantilla directamente (formato .txt) y guardamos. expandir-plantillas-de-arti.gif
    Proximamente
    En nuestras plantillas te brindamos ambos métodos, por un lado el archivo .xml o el archivo comprimido en .zip y por otro, el código directamente. Ambos métodos tienen el mismo resultado. Para personalizar tu plantilla puede serte útil nuestro artículo “La forma más sencilla de modificar una plantilla“.
Notas:

  • No puedes usar plantillas del viejo Blogger en el nuevo, ni viceversa.
  • Sí blogger te da la alarma de que estas eliminando artilugios, dale que continué sí ya los tienes respaldados.
  • Por cuestiones de diseño hemos eliminado la barra blogger, si deseas tenerla de vuelta busca y elimina el siguiente código:
  • #navbar-iframe {
    height:0px;
    visibility:hidden;
    display:none
    }
  • Algunos usuarios tienen problemas con caracteres en la plantilla, sí estos dos método no te funcionan:



    • Comprueba que la codificación de caracteres sea UTF-8. Desde firefox dirígete al menú “ver” ahí a “Codificación de caracteres” y selecciona “Unicode (UTF-8)”.
    • Prueba desde otro navegador.
    • Prueba desde otro pc.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template