Búsqueda personalizada

15 de abril de 2008

6 “plugins” para Blogger

Hace tiempo que no publicaba nada para Blogger, así que quizá sea hora de enmendarlo y empezar con una lista de 6 utilidades o widgets (lo equivalente a plugins para Wordpress).

El proceso es sencillo, en la siguiente lista muestro una serie de sitios web donde encontrarás un formulario que sólo tienes que rellenar con la dirección de tu blog para después añadir el widget a tu bitácora.

Comentarios recientesLo que hace es incluir los últimos comentarios de tu blog en la bara lateral. Puedes elegir cuantos comentarios mostrar y si quieres incluir un extracto.

Top comentaristasTe permite mostrar una lista de los lectores que más comentan en tu blog pudiendo excluir tu propio nombre.

Posts más popularesEl widget utiliza el feed de tus comentarios para determinar que posts han recibido un mayor número de comentarios y de esta forma crear una lista de popularidad.

Posts aleatoriosLo que añade es añadir la funcionalidad de saltar a un post al azar de tu blog mediante un enlace.

Galería de fotos PicasaTe permite mostrar las últimas fotos de tu cuenta en Picasa en la barra lateral del blog.

Frases aleatoriasSi te gustan las citas, este widget te permite mostrar frases aleatorias en el blog.

Via: Blogging Tips

1 opiniones:

Anonymous dijo...

jajajajaja, muy bueno de los plugins, siempre me preguntaba como hacian los "magos" que ponian los comentarios recientes o los mas populares. Gracia!!!!!!!!

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template