Búsqueda personalizada

21 de noviembre de 2007

Comentarios: Modificacion de coomentarios

En Blogger el simple hecho de no tener un formulario para los comentarios resulta bastante molesto y para peor a veces te encuentras escribiendo la biblia como comentario para que al final no puedas comentar por algun inconveniente , no les estoy dando la cura a esos problemas , pero algundia blogger mejorara ese problema , por ahora lo unico que puedo decirles es que para cambiar la url del formulario para comentarios y cambiarla por la url del post y poder ver los comentarios hay que hacer lo siguiente:



  1. Entra a la pestaña “Plantilla”, después a la opción “Edición HTML” y activa el botón”Expandir plantillas de artilugios” (importante).

  2. Busca el siguiente código:

    <a class='comment-link' expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'>


    Puedes auxiliarte con el buscador de tu navegador (regularmente Ctrl+F).


  3. Sustitúyelo por:

  4. <a class='comment-link' expr:href='data:post.url + "#comments"'>
  5. Guarda los cambios y ¡listo!







Con esto, tus visitantes podrán leer los comentarios en tu mismo blog y a su vez, tendrán el link para publicar un comentario si así lo desean.



Otro de los grandes problemas del sistema de comentarios, es que el formulario de contacto forzosamente esta fuera del diseño de nuestro blog, lamentablemente las soluciones para este problema no son muy recomendables: insertar la página de comentarios en un frame (mala indexación, errores de visualización) o usar un servicio externo (puede caerse o desaparecer en cualquier momento).



By LacraX (Disculpen por esa tonta charla de el principio es que solo me enfurece el hecho de que escribas practicamente un libro y que luego tengas que escribir otro)

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template