Búsqueda personalizada

6 de octubre de 2007

Expandir/Contraer Post

Como ya se sabe (al parecer) ha ganado la categoria Trucos Blogger y los felicito , por eso les traje hoy un post del muy conocido hack de Hoctro de los post expandibles, en esta vercion los mejore y les modifique las variables de tal manera que sea mejor y mas facil instalarlos y les dejo el codogo que tendran que buscar , y luegocambiar las lineas que estan en rojo.Primer deben copiar este codigo debajo de la etiqueta <head> y luego poner las lineas de rojo



<script type='text/javascript'
src='http://www.anniyalogam.com/widgets/hackosphere.js' />




Posts Expandibles By LacraX (mas facil imposible)



El blog nesesita visitas para progresar

2 opiniones:

Gonzalo dijo...

Hola genio. Primero decirte que tu blog es de los mejores en cuanto a trucos y herramientas y desde que lo descubrí que lo visito prácticamente a diario. Te quería hacer una pregunta que supongo que para ti no será muy complicada.

Me gustaría que los posts de mi blog comenzasen con la primera letra más grande que las demás, al estilo periódico, así como tú lo tienes configurado en tu buen blog. Me harías un lindo favor si me explicases cómo hacerlo. Espero haberme explicado con claridad.

Un abrazo y felicidades con el blog.

Gonzalo.

Marko Antonyo dijo...

te digo que tu pagina esta muy pesada para computadoras, esta demasiado pesadas, quitale algunas cosas que no sirven

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template